OT Help Latino
Hola Tu estas Como Invitado (No Registrado), Te Invito a Que te Registres y disfrutes de OT Help Latino, Si Ya te Has Creado Una Cuenta Inicia Secion para Que Veas Los Temas que Tenemos Para Ti.
OT Help Latino
Hola Tu estas Como Invitado (No Registrado), Te Invito a Que te Registres y disfrutes de OT Help Latino, Si Ya te Has Creado Una Cuenta Inicia Secion para Que Veas Los Temas que Tenemos Para Ti.
OT Help Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis Para Que Aprendas, Descarges, Publiques, Anuncies e infinidad de cosas sobre Tibia Server.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» New Map Thais Full Edited 8.6 by Camilitha
Lucky Spell I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:57 pm por Angelateamo155

» Servidor TIBIA OT en español y con sonido
Lucky Spell I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:33 pm por GM dejah

» [8.60] Released OT
Lucky Spell I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:19 am por CYBERCESAR

» Otra Spell By:Jorge Ctm :D
Lucky Spell I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:18 am por yip_0697

» TFS 0.28 (Mystic Spirit)
Lucky Spell I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:15 am por ™MЯjoker®[enzo]

» Misterios de Tibia v1
Lucky Spell I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:08 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [Tutorial] Audifonos corrientes como MICROFONOS
Lucky Spell I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:06 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [S.O] Linux Ubuntu 11.04
Lucky Spell I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:04 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [9.10] Deragon Server 3.0
Lucky Spell I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:01 am por ™MЯjoker®[enzo]

Mejores posteadores
<-*'Anbu'*->
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
Crawling*
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
Jorgectm
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
Jozzy
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
™MЯjoker®[enzo]
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
Heber
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
Nikolans
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
God DarKer
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
hoster darks
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
Pinche Canal Mail
Lucky Spell I_vote_lcapLucky Spell I_voting_barLucky Spell I_vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Afiliacion
Ayuda sobre Otserver

 

 Lucky Spell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
God DarKer
Vip User
Vip User
God DarKer


Mensajes : 6
Puntos : 24030
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Como se k no eres un secuestrador?...

Lucky Spell Empty
MensajeTema: Lucky Spell   Lucky Spell I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:47 pm

este Spell Es Para server medio Altos Por K el Poder Pega Duro!!
Ban asi Ot/data/spells/scripts copean Un archivo Lua y lo yaman (speller) Boran y pegan esto
Código:
 
local acombat1 = createCombatObject()
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 68)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT,11)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.5, -15000, -1.1, -15000)
local acombat2 = createCombatObject()
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 36)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT,3)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90000, -1.0, -90000)
local acombat3 = createCombatObject()
local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 9)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT,25)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -900, -1.0, -900)
local acombat4 = createCombatObject()
local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 30)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 35)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90000, -1.0, -90000)
 
 
arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
 
arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 3, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1,0 , 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
 
 
arr3 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 3, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
 
arr4 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 3, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
 
local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
setCombatArea(acombat1, area1)
setCombatArea(acombat2, area2)
setCombatArea(acombat3, area3)
setCombatArea(acombat4, area4)
 
function onTargetTile1(cid, pos)
doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
end
function onTargetTile2(cid, pos)
doCombat(cid,combat2,positionToVariant(pos))
end
function onTargetTile3(cid, pos)
doCombat(cid,combat3,positionToVariant(pos))
end
function onTargetTile4(cid, pos)
doCombat(cid,combat4,positionToVariant(pos))
end
setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile1")
setCombatCallback(acombat2, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile2")
setCombatCallback(acombat3, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile3")
setCombatCallback(acombat4, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile4")
 
local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat1, parameters.var)
end
local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat2, parameters.var)
end
local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat3, parameters.var)
end
local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.acombat4, parameters.var)
end
 
function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var, acombat1 = acombat1, acombat2 = acombat2, acombat3 = acombat3, acombat4 = acombat4 }
addEvent(onCastSpell1, 0, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 450, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 950, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 1450, parameters)
end
ImaGenes!!
(Imagen 1)
Lucky Spell 1spellofluky
By goddarker at 2011-03-17
(Imagen 2)
Lucky Spell 2spellofluky
By goddarker at 2011-03-17
(Imagen 3)
Lucky Spell 3spellofluky
By goddarker at 2011-03-17
(Imagen 4)
Lucky Spell 4spellofluky
By goddarker at 2011-03-17
y Ban A spells.xml y pegan esto!!

Código:
<instant name="Luky" words="Luky" lvl="30000" mana="45000" needtarget="1" prem="0" range="5" exhaustion="2000" blockwalls="1" needlearn="0" script="Speller.lua">
                <vocation name="Sorcerer"/>
                <vocation name="Druid"/>
(Porfa ReP++) (Un spells Full For Me!!)
Volver arriba Ir abajo
http://Notengo T.T
Crawling*
Moderador
Moderador
Crawling*


Mensajes : 33
Puntos : 24194
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : No Te Dire :P Porke Violaras D:

Lucky Spell Empty
MensajeTema: Re: Lucky Spell   Lucky Spell I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:20 pm

No Es Tuya we ... D;
Volver arriba Ir abajo
 
Lucky Spell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Spell] F.E.A.R
» [Spell] Poseidon
» New Spell By:Jorge Ctm :D
» [Spell] Real Forever :D
» [Spell] Exori Great

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OT Help Latino :: Ot Server :: Spells-
Cambiar a: