OT Help Latino
Hola Tu estas Como Invitado (No Registrado), Te Invito a Que te Registres y disfrutes de OT Help Latino, Si Ya te Has Creado Una Cuenta Inicia Secion para Que Veas Los Temas que Tenemos Para Ti.
OT Help Latino
Hola Tu estas Como Invitado (No Registrado), Te Invito a Que te Registres y disfrutes de OT Help Latino, Si Ya te Has Creado Una Cuenta Inicia Secion para Que Veas Los Temas que Tenemos Para Ti.
OT Help Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis Para Que Aprendas, Descarges, Publiques, Anuncies e infinidad de cosas sobre Tibia Server.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» New Map Thais Full Edited 8.6 by Camilitha
[Spell] Poseidon I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:57 pm por Angelateamo155

» Servidor TIBIA OT en español y con sonido
[Spell] Poseidon I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:33 pm por GM dejah

» [8.60] Released OT
[Spell] Poseidon I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:19 am por CYBERCESAR

» Otra Spell By:Jorge Ctm :D
[Spell] Poseidon I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:18 am por yip_0697

» TFS 0.28 (Mystic Spirit)
[Spell] Poseidon I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:15 am por ™MЯjoker®[enzo]

» Misterios de Tibia v1
[Spell] Poseidon I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:08 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [Tutorial] Audifonos corrientes como MICROFONOS
[Spell] Poseidon I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:06 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [S.O] Linux Ubuntu 11.04
[Spell] Poseidon I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:04 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [9.10] Deragon Server 3.0
[Spell] Poseidon I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:01 am por ™MЯjoker®[enzo]

Mejores posteadores
<-*'Anbu'*->
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
Crawling*
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
Jorgectm
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
Jozzy
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
™MЯjoker®[enzo]
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
Heber
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
Nikolans
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
God DarKer
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
hoster darks
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
Pinche Canal Mail
[Spell] Poseidon I_vote_lcap[Spell] Poseidon I_voting_bar[Spell] Poseidon I_vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Afiliacion
Ayuda sobre Otserver

 

 [Spell] Poseidon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crawling*
Moderador
Moderador
Crawling*


Mensajes : 33
Puntos : 24194
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : No Te Dire :P Porke Violaras D:

[Spell] Poseidon Empty
MensajeTema: [Spell] Poseidon   [Spell] Poseidon I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:29 am

Bueno Aqui Les Traigo Otra Spell Very Happy!

Bueno se van a Suot/Data/Spell/Script Y Crean Un Archivo Llamado Poseidon.lua < Y Pegan Esto Adrento>

Código:
---------Spell By God Crawling---------

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYHIT)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -3123, 2.0, -8554)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -6334, 2.0, -8860)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_SLEEP)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -3512, 2.0, -6865)

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_EXPLOSIONAREA)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -4631, 2.0, -8679)

local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_GROUNDSHAKER)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -5241, 2.0, -7532)

local combat6 = createCombatObject()
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_POISONDAMAGE)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_GIANTICE)
setCombatFormula(combat6, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -3125, 2.0, -8954)

local combat7 = createCombatObject()
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYAREA)
setCombatFormula(combat7, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -4521, 2.0, -6784)

local combat8 = createCombatObject()
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_FIREATTACK)
setCombatFormula(combat8, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -5623, 2.0, -7654)

local combat9 = createCombatObject()
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
setCombatFormula(combat9, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -5731, 2.0, -6533)

local combat10 = createCombatObject()
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICETORNADO)
setCombatFormula(combat10, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -54731, 2.0, -685643)

arr1 = {
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{1, 0, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 0, 0},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{0, 0, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 0, 1},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
}


arr3 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0},
{0, 1, 1, 0, 1, 2, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 1, 0, 1, 1, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0},
{0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr4 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
}


arr5 = {
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 1, 1, 0, 1, 1, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
}

arr6 = {
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 1, 2, 1, 1, 1, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
}


arr7 = {
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1},
{0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
}

arr8 = {
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1},
{0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
}

local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
local area5 = createCombatArea(arr5)
local area6 = createCombatArea(arr6)
local area7 = createCombatArea(arr7)
local area8 = createCombatArea(arr8)
local area9 = createCombatArea(arr9)
local area10 = createCombatArea(arr10)
setCombatArea(combat1, area1)
setCombatArea(combat2, area2)
setCombatArea(combat3, area3)
setCombatArea(combat4, area4)
setCombatArea(combat5, area5)
setCombatArea(combat6, area6)
setCombatArea(combat7, area7)
setCombatArea(combat8, area8)
setCombatArea(combat9, area9)
setCombatArea(combat10, area10)

local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
end

local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end

local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat3, parameters.var)
end

local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat4, parameters.var)
end

local function onCastSpell5(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat5, parameters.var)
end

local function onCastSpell6(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat6, parameters.var)
end

local function onCastSpell7(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat7, parameters.var)
end

local function onCastSpell8(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat8, parameters.var)
end

local function onCastSpell9(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat9, parameters.var)
end

local function onCastSpell10(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat10, parameters.var)
end

function onCastSpell(cid, var)
local
parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 =
combat2, combat3 = combat3, combat4 = combat4, combat5 = combat5,
combat6 = combat6, combat7 = combat7, combat8 = combat8, combat9 =
combat9, combat10 = combat10, }
addEvent(onCastSpell1, 0, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 600, parameters)
addEvent(onCastSpell5, 800, parameters)
addEvent(onCastSpell6, 1000, parameters)
addEvent(onCastSpell7, 1200, parameters)
addEvent(onCastSpell8, 1400, parameters)
addEvent(onCastSpell9, 1600, parameters)
addEvent(onCastSpell10, 1800, parameters)
return TRUE
end

Luego Se Van A Spell.xml Y Pegan Esto

Código:
<instant
name="Poseidon" words="Exevo Gran Poseidon" lvl="300" mana="400"
prem="0" selftarget="1" exhaustion="1000" needlearn="0"
script="Poseidon.lua">
<vocation name="Sorcerer"/>
<vocation name="Druid"/>
<vocation name="Paladin"/>
<vocation name="Master Sorcerer"/>
<vocation name="Elder Druid"/>
<vocation name="Royal Paladin"/>
<vocation name="Knight"/>
<vocation name="Elite Knight"/>
</instant>
Bueno Aqui Fotos (:
---------------------------------------------
[Spell] Poseidon 1erhit
---------------------------------------------
[Spell] Poseidon 2dohit
---------------------------------------------
[Spell] Poseidon 3erhit
---------------------------------------------
[Spell] Poseidon 4tohit
---------------------------------------------
Son Mas Hit Pero Ya Me Desespera Esa Web De ImageShack Carga Lento :S
Si Te Gusto Dame Rep Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
<-*'Anbu'*->
Admin
Admin
<-*'Anbu'*->


Mensajes : 49
Puntos : 24272
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : Tampiqko, Tamaulipas

[Spell] Poseidon Empty
MensajeTema: Re: [Spell] Poseidon   [Spell] Poseidon I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:31 am

Buenisimo +rep
Volver arriba Ir abajo
https://othelplatino.foroactivo.mx
 
[Spell] Poseidon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Spell] F.E.A.R
» Lucky Spell
» New Spell By:Jorge Ctm :D
» [Spell] Real Forever :D
» [Spell] Exori Great

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OT Help Latino :: Ot Server :: Spells-
Cambiar a: