OT Help Latino
Hola Tu estas Como Invitado (No Registrado), Te Invito a Que te Registres y disfrutes de OT Help Latino, Si Ya te Has Creado Una Cuenta Inicia Secion para Que Veas Los Temas que Tenemos Para Ti.
OT Help Latino
Hola Tu estas Como Invitado (No Registrado), Te Invito a Que te Registres y disfrutes de OT Help Latino, Si Ya te Has Creado Una Cuenta Inicia Secion para Que Veas Los Temas que Tenemos Para Ti.
OT Help Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis Para Que Aprendas, Descarges, Publiques, Anuncies e infinidad de cosas sobre Tibia Server.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» New Map Thais Full Edited 8.6 by Camilitha
[Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:57 pm por Angelateamo155

» Servidor TIBIA OT en español y con sonido
[Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:33 pm por GM dejah

» [8.60] Released OT
[Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:19 am por CYBERCESAR

» Otra Spell By:Jorge Ctm :D
[Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:18 am por yip_0697

» TFS 0.28 (Mystic Spirit)
[Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:15 am por ™MЯjoker®[enzo]

» Misterios de Tibia v1
[Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:08 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [Tutorial] Audifonos corrientes como MICROFONOS
[Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:06 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [S.O] Linux Ubuntu 11.04
[Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:04 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [9.10] Deragon Server 3.0
[Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:01 am por ™MЯjoker®[enzo]

Mejores posteadores
<-*'Anbu'*->
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
Crawling*
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
Jorgectm
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
Jozzy
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
™MЯjoker®[enzo]
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
Heber
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
Nikolans
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
God DarKer
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
hoster darks
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
Pinche Canal Mail
[Spell] Real Forever :D I_vote_lcap[Spell] Real Forever :D I_voting_bar[Spell] Real Forever :D I_vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Afiliacion
Ayuda sobre Otserver

 

 [Spell] Real Forever :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crawling*
Moderador
Moderador
Crawling*


Mensajes : 33
Puntos : 24194
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : No Te Dire :P Porke Violaras D:

[Spell] Real Forever :D Empty
MensajeTema: [Spell] Real Forever :D   [Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:33 am

Hola, Bueno Aqui Les Traigo Una Spell Muy Chida
Se van a Suot/data/spell/script y crean un archivo "Real Spell.lua"" << Sin comillas

Código:
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYAREA)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -23324, 2.0, -56478)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICETORNADO)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -5321, 2.0, -885567)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_PLANTATTACK)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -1221, 2.0, -34535)

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITAREA)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -43512, 2.0, -67873)

local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_FIREAREA)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -54213, 2.0, -87789)

local combat6 = createCombatObject()
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_SLEEP)
setCombatFormula(combat6, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -12112, 2.0, -74567)

local combat7 = createCombatObject()
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatFormula(combat7, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -7757, 2.0, -999999)

local combat8 = createCombatObject()
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatFormula(combat8, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -4254, 2.0, -64673)

local combat9 = createCombatObject()
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_SOUND_PURPLE)
setCombatFormula(combat9, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -4352, 2.0, -58974)

local combat10 = createCombatObject()
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_WATERCREATURE)
setCombatFormula(combat10, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -1354, 2.0, -3080)

arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}


arr3 = {
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
}

arr4 = {
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1},
{1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1},
{1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
}


arr5 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr6 = {
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{1, 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 1},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
}


arr7 = {
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1},
{1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{1, 0, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 0, 1},
{1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
}

arr8 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
}

local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
local area5 = createCombatArea(arr5)
local area6 = createCombatArea(arr6)
local area7 = createCombatArea(arr7)
local area8 = createCombatArea(arr8)
local area9 = createCombatArea(arr9)
local area10 = createCombatArea(arr10)
setCombatArea(combat1, area1)
setCombatArea(combat2, area2)
setCombatArea(combat3, area3)
setCombatArea(combat4, area4)
setCombatArea(combat5, area5)
setCombatArea(combat6, area6)
setCombatArea(combat7, area7)
setCombatArea(combat8, area8)
setCombatArea(combat9, area9)
setCombatArea(combat10, area10)

local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
end

local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end

local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat3, parameters.var)
end

local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat4, parameters.var)
end

local function onCastSpell5(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat5, parameters.var)
end

local function onCastSpell6(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat6, parameters.var)
end

local function onCastSpell7(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat7, parameters.var)
end

local function onCastSpell8(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat8, parameters.var)
end

local function onCastSpell9(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat9, parameters.var)
end

local function onCastSpell10(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat10, parameters.var)
end

function onCastSpell(cid, var)
local
parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 =
combat2, combat3 = combat3, combat4 = combat4, combat5 = combat5,
combat6 = combat6, combat7 = combat7, combat8 = combat8, combat9 =
combat9, combat10 = combat10, }
addEvent(onCastSpell1, 0, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 600, parameters)
addEvent(onCastSpell5, 800, parameters)
addEvent(onCastSpell6, 1000, parameters)
addEvent(onCastSpell7, 1200, parameters)
addEvent(onCastSpell8, 1400, parameters)
addEvent(onCastSpell9, 1600, parameters)
addEvent(onCastSpell10, 1800, parameters)
return TRUE
end

De ahi se van a Spell.xml y copian esto

Código:
<instant name="Real Titan" words="Real Forever" lvl="200" mana="100" prem="0" selftarget="1" exhaustion="1" needlearn="0" script="Real Spell.lua">
<vocation name="Sorcerer"/>
<vocation name="Druid"/>
<vocation name="Paladin"/>
<vocation name="Master Sorcerer"/>
<vocation name="Elder Druid"/>
<vocation name="Royal Paladin"/>
<vocation name="Knight"/>
<vocation name="Elite Knight"/>
</instant>

Bueno Aqui Unas Fotos:
[Spell] Real Forever :D Realspell
---------------------------------
[Spell] Real Forever :D Realspell2

Son Mas Hit Razz!

Si Te Gusto Deja Rep XD

Creditos 100% Yo La Cree Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
<-*'Anbu'*->
Admin
Admin
<-*'Anbu'*->


Mensajes : 49
Puntos : 24272
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : Tampiqko, Tamaulipas

[Spell] Real Forever :D Empty
MensajeTema: Re: [Spell] Real Forever :D   [Spell] Real Forever :D I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:39 am

GENIAL EL SPELL +REP 10/10
Volver arriba Ir abajo
https://othelplatino.foroactivo.mx
 
[Spell] Real Forever :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OT Help Latino :: Ot Server :: Spells-
Cambiar a: