OT Help Latino
Hola Tu estas Como Invitado (No Registrado), Te Invito a Que te Registres y disfrutes de OT Help Latino, Si Ya te Has Creado Una Cuenta Inicia Secion para Que Veas Los Temas que Tenemos Para Ti.
OT Help Latino
Hola Tu estas Como Invitado (No Registrado), Te Invito a Que te Registres y disfrutes de OT Help Latino, Si Ya te Has Creado Una Cuenta Inicia Secion para Que Veas Los Temas que Tenemos Para Ti.
OT Help Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis Para Que Aprendas, Descarges, Publiques, Anuncies e infinidad de cosas sobre Tibia Server.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» New Map Thais Full Edited 8.6 by Camilitha
Sorcerer Shot I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:57 pm por Angelateamo155

» Servidor TIBIA OT en español y con sonido
Sorcerer Shot I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:33 pm por GM dejah

» [8.60] Released OT
Sorcerer Shot I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:19 am por CYBERCESAR

» Otra Spell By:Jorge Ctm :D
Sorcerer Shot I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:18 am por yip_0697

» TFS 0.28 (Mystic Spirit)
Sorcerer Shot I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:15 am por ™MЯjoker®[enzo]

» Misterios de Tibia v1
Sorcerer Shot I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:08 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [Tutorial] Audifonos corrientes como MICROFONOS
Sorcerer Shot I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:06 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [S.O] Linux Ubuntu 11.04
Sorcerer Shot I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:04 am por ™MЯjoker®[enzo]

» [9.10] Deragon Server 3.0
Sorcerer Shot I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:01 am por ™MЯjoker®[enzo]

Mejores posteadores
<-*'Anbu'*->
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
Crawling*
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
Jorgectm
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
Jozzy
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
™MЯjoker®[enzo]
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
Heber
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
Nikolans
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
God DarKer
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
hoster darks
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
Pinche Canal Mail
Sorcerer Shot I_vote_lcapSorcerer Shot I_voting_barSorcerer Shot I_vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Afiliacion
Ayuda sobre Otserver

 

 Sorcerer Shot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
God DarKer
Vip User
Vip User
God DarKer


Mensajes : 6
Puntos : 24030
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Como se k no eres un secuestrador?...

Sorcerer Shot Empty
MensajeTema: Sorcerer Shot   Sorcerer Shot I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:40 pm

Ok!! este Spell Esta basado en Los ataques de el Sorcere es Decir k Son Puros Elementos de Sorcerer Y pues Megusto Un Buen el Spell hehe Ok
Ban asu ot/data/spell's/Scripts (Ayi Copean Uno Leboran lo k tenga el archivo Lua y le cambian el Nombre a Sorcerer Shot y le Ponen Lo Siguiente):

Código:
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 15)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 3)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 11)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 4)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 10)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 31)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local combat6 = createCombatObject()
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_EFFECT, 37)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 35)
setCombatFormula(combat6, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local combat7 = createCombatObject()
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 37)
setCombatFormula(combat7, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local combat8 = createCombatObject()
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 40)
setCombatFormula(combat8, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local combat9 = createCombatObject()
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_EFFECT, 51)
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 41)
setCombatFormula(combat9, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local combat10 = createCombatObject()
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, FALSE)
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_EFFECT, 11)
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 35)
setCombatFormula(combat10, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.5, 0, -0.6, 0)
local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
end
local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end
local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat3, parameters.var)
end
local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat4, parameters.var)
end
local function onCastSpell5(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat5, parameters.var)
end
local function onCastSpell6(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat6, parameters.var)
end
local function onCastSpell7(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat7, parameters.var)
end
local function onCastSpell8(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat8, parameters.var)
end
local function onCastSpell9(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat9, parameters.var)
end
local function onCastSpell10(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat10, parameters.var)
end
function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 = combat2, combat3 = combat3, combat4 = combat4, combat5 = combat5, combat6 = combat, combat7 = combat7, combat8 = combat8, combat9 = combat9, combat10 = combat10}
addEvent(onCastSpell1, 0, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 130, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 280, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 390, parameters)
addEvent(onCastSpell5, 590, parameters)
addEvent(onCastSpell6, 770, parameters)
addEvent(onCastSpell7, 880, parameters)
addEvent(onCastSpell8, 1030, parameters)
addEvent(onCastSpell9, 1190, parameters)
addEvent(onCastSpell10, 1330, parameters)
end 

Código:
Y en Spell's.xml ponene lo Siguiente

Código:
<instant name="Sorcerer Shot" words="Sorcerer Shot" lvl="1000" soul="0" mana="200" prem="1" range="7" needtarget="1" exhaustion="1000" blockwalls="1" needlearn="0" script="Sorcerer Shot.lua">
                <vocation name="sorcerer"/>
    </instant>

(Imagenes):
Sorcerer Shot Supersorcerer
By goddarker at 2011-03-24
Sorcerer Shot Supersorcerer2
By goddarker at 2011-03-24
Sorcerer Shot Supersorcerer3
By goddarker at 2011-03-24
Sorcerer Shot Supersorcerer4
By goddarker at 2011-03-24



Bueno Pues Mecanse Unratiyo Con este Spell asi k espero Rep++
100% Echo POR DaRkeR
Volver arriba Ir abajo
http://Notengo T.T
Crawling*
Moderador
Moderador
Crawling*


Mensajes : 33
Puntos : 24194
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : No Te Dire :P Porke Violaras D:

Sorcerer Shot Empty
MensajeTema: Re: Sorcerer Shot   Sorcerer Shot I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:21 am

o.O ;D

Pero en la 2da imagen el Sorcerer tira holy ?

o no es holy kitame la duda y te doy tu rep Wink
Volver arriba Ir abajo
Jorgectm
Noobie
Noobie



Mensajes : 12
Puntos : 24017
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Sorcerer Shot Empty
MensajeTema: Re: Sorcerer Shot   Sorcerer Shot I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:41 am

al chile te pasas esta wenisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorcerer Shot Empty
MensajeTema: Re: Sorcerer Shot   Sorcerer Shot I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorcerer Shot
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OT Help Latino :: Ot Server :: Spells-
Cambiar a: